
Este domingo en la plaza San Martín se hará el desentierro del Carnaval 2025
Juan Cruz Gorosito

Este domingo 9 de febrero, desde las 20 horas, la Plaza San Martín se convertirá en el escenario de una noche llena de color, alegría y tradición con el esperado Desentierro del Carnaval.
El evento contará con la presencia de murgas, batucadas, invitados especiales y una feria de emprendedores, artesanos y viveros, ofreciendo una experiencia completa para disfrutar en familia y con amigos.
La música y el ritmo estarán garantizados con la presentación de destacadas bandas: Los Pomelos, Corcoba, Once y Once. Además las batucadas que le pondrán energía y pasión a la jornada serán: Wason, A Todo Ritmo, Los Pibes de la Ciudad de la Miel y Los Caretas.
Por su parte el desfile de murgas promete alegría y colorido con: Los Macumbas, Sonrisas Carnavaleras, Sueño de Luna, Las Abejitas, Pim Pim, Lluvia de Estrellas, Karacciolos. Y desde El Galpón, acompañarán: Corazón Sayero, Caporales San Francisco y La Tarantela.
En ese sentido, la municipalidad de San José de Metán invita a toda la ciudadanía a ser parte de una gran celebración que dará inicio a la temporada carnavalera.





El municipio pidió a los vecinos no arrojar basura en los canales para evitar obstrucciones

García Mendoza propuso sentido único para la calle Sargento Cabral entre Libertad y la Costanera

Vecinos de Metán Viejo pudieron realizar trámites para acceder a subsidios y beneficios

Metán abre las inscripciones para terminar el secundario de manera virtual

Ya se puede tramitar el carnet de pesca 2026 en Metán y la licencia anual cuesta $10.000


Imputaron a un hombre por golpear a su pareja con un casco y dañar su motocicleta en Metán

Bomberos Volunatrios de Metán lanzaron una rifa para reparar tres vehículos que están fuera de servicio

Demoraron a un adolescente por un robo en una vivienda de Metán y recuperaron parte de lo sustraído

Seguirán en prisión preventiva los seis acusados por vender drogas en la cárcel de Villa Las Rosas

Encontraron sin motor ni ruedas la moto que le robaron a un hombre en la plaza de la Villa San José

Bailarinas de Metán fueron premiadas en Salta y Virginia Saravia obtuvo una beca a Barcelona

Un hombre de 80 años subió a la vereda con su auto, embistió a varias personas y dejó 13 heridos


