Este domingo en la plaza San Martín se hará el desentierro del Carnaval 2025

Este domingo 9 de febrero, desde las 20 horas, la Plaza San Martín se convertirá en el escenario de una noche llena de color, alegría y tradición con el esperado Desentierro del Carnaval. El evento contará con la presencia de murgas, batucadas, invitados especiales y una feria de emprendedores, artesanos y viveros, ofreciendo una experiencia completa para disfrutar en familia y con amigos.

METAN07/02/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
426363089_706796988305995_7591160020376407352_n

Este domingo 9 de febrero, desde las 20 horas, la Plaza San Martín se convertirá en el escenario de una noche llena de color, alegría y tradición con el esperado Desentierro del Carnaval.

El evento contará con la presencia de murgas, batucadas, invitados especiales y una feria de emprendedores, artesanos y viveros, ofreciendo una experiencia completa para disfrutar en familia y con amigos.

La música y el ritmo estarán garantizados con la presentación de destacadas bandas: Los Pomelos, Corcoba, Once y Once. Además las batucadas que le pondrán energía y pasión a la jornada serán: Wason, A Todo Ritmo, Los Pibes de la Ciudad de la Miel y Los Caretas.

Por su parte el desfile de murgas promete alegría y colorido con: Los Macumbas, Sonrisas Carnavaleras, Sueño de Luna, Las Abejitas, Pim Pim, Lluvia de Estrellas, Karacciolos. Y desde El Galpón, acompañarán: Corazón Sayero, Caporales San Francisco y La Tarantela.

En ese sentido, la municipalidad de San José de Metán invita a toda la ciudadanía a ser parte de una gran celebración que dará inicio a la temporada carnavalera.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
480941964_961734702812221_4335765973895117101_n

Remodelaron el complejo polideportivo que reabre sus puertas

Redacción
METAN19/03/2025

Desde la Municipalidad de nuestra ciudad, informaron que mientras se realizaban las actividades correspondientes temporada de verano en el Balneario Camping Municipal, avanzaron con los trabajos para mejorar el Centro de Educación Física y Recreación "Pablo y Vicente Burgos" que ahora luce renovado y preparado para recibir a todos los deportistas.

Lo más visto