
Rosario de la Frontera: Taller de slime y cocina en el NIDO del Barrio Ramón Abdala
Carlos Córdoba

Con la participación de la experta Katy Bonel y el profesor Pablo Coronel del Taller de Cocina para Niños, los más pequeños disfrutaron de un entretenido Taller de Slime.
El slime, esa masa pegajosa que causó furor en los años 90 y que ha vuelto a estar de moda, fue el centro de la actividad. Los niños aprendieron a prepararlo con ingredientes sencillos como colorante, aromatizante, pegamento, detergente, almidón de maíz, bicarbonato y agua. Durante el taller, no solo exploraron su creatividad, sino que también se divirtieron experimentando con diferentes texturas y colores.

Además, los pequeños también tuvieron la oportunidad de participar en una actividad de cocina guiada por el profesor Pablo Coronel. Aprendieron a preparar recetas sencillas y deliciosas, fomentando así su interés por la gastronomía y el trabajo en equipo.

el evento sirvió como un espacio de encuentro y aprendizaje, donde los niños pudieron compartir un momento inolvidable. La iniciativa fue bien recibida por las familias y reafirma el compromiso del NIDO con la promoción de actividades recreativas y educativas para la comunidad.
Sin duda, este tipo de talleres continúan siendo una excelente forma de fomentar la imaginación y la participación de los niños en propuestas innovadoras y divertidas.





Hallan cerca de 70 kilos de cocaína en un vehículo y detienen a dos mujeres en Rosario de la Frontera

Cámara honró a San Juan con una multitudinaria celebración de fe y tradición

Rosario de la Frontera recibió una jornada de promoción turística de la ciudad de Salta

Avanzan los preparativos para inaugurar un nuevo Centro de Día para adultos mayores

Condenaron en Rosario de la Frontera a un joven por golpear y amenazar de muerte a su expareja


Deportivo Crestón y Atlético Libertad jugarán la gran final de la Liga Metanense

Permanece en estado crítico un hombre apuñalado en Metán y su familia cuestiona la liberación del acusado

Ordenaron la detención del hombre acusado de apuñalar a un vecino en Metán

Metán no adherirá a los Juegos Evita 2026 por razones presupuestarias, pero los deportistas podrán participar

Rosario de la Frontera recibió una jornada de promoción turística de la ciudad de Salta

La Escuela Guillermo Sierra celebró sus 107 años con una multitudinaria Maratón Solidaria

Hallan cerca de 70 kilos de cocaína en un vehículo y detienen a dos mujeres en Rosario de la Frontera


