


El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas con arma de fuego, en concurso real con tenencia y/o portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.
La detención del acusado se produjo a partir de la denuncia realizada por una mujer en nombre de su hija de 16 años, quien se encontraba conviviendo con el acusado en una zona rural y le manifestó que su pareja ejerce constante violencia sobre ella, tanto física como psicológica. Además señaló que el acusado llegó a amenazarla usando un arma de fuego que tiene en su poder.
Al constatarse las lesiones en la mujer, se solicitó la detención del ahora imputado. Durante la intervención policial, se le secuestró un arma de fuego, proyectiles y un arma blanca.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, y según señaló el fiscal Saravia, no se descarta que, del avance investigativo, se amplíe la acusación por otros delitos.





Tras la muerte de una menor de 14 años, agravarán la acusación contra el conductor detenido por el choque

El Quebrachal y Joaquín V. González serán sede de Jornadas Integrales de Acceso a la Justicia

Un hombre detenido por el robo en una vivienda de Joaquín V. González

Más de 70 infracciones y dos detenidos en un amplio operativo policial en Anta



Indignación en Salta por una broma del periodista Mario Massaccesi sobre el General Güemes

Lanzan en Metán una capacitación gratuita para mujeres emprendedoras

Metán será sede del Primer Torneo Regional del NOA de Gimnasia Artística y Acrobacias Aéreas

Metán celebrará el Día de la Bandera con un concurso de tortillas, feria y espectáculos artísticos

Empleados municipales de Metán y sus hijos accederán a descuentos para estudiar en UCASAL

El Quebrachal y Joaquín V. González serán sede de Jornadas Integrales de Acceso a la Justicia

Tras la muerte de una menor de 14 años, agravarán la acusación contra el conductor detenido por el choque



