
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 35 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas con arma de fuego, en concurso real con tenencia y/o portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal.
La detención del acusado se produjo a partir de la denuncia realizada por una mujer en nombre de su hija de 16 años, quien se encontraba conviviendo con el acusado en una zona rural y le manifestó que su pareja ejerce constante violencia sobre ella, tanto física como psicológica. Además señaló que el acusado llegó a amenazarla usando un arma de fuego que tiene en su poder.
Al constatarse las lesiones en la mujer, se solicitó la detención del ahora imputado. Durante la intervención policial, se le secuestró un arma de fuego, proyectiles y un arma blanca.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, y según señaló el fiscal Saravia, no se descarta que, del avance investigativo, se amplíe la acusación por otros delitos.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.