La sensación térmica de ayer rondó los 40 grados y se espera un día insoportable hoy

El calor no da tregua y todavía se hará sentir con fuerza. Después de una sensación térmica de casi 40 grados de ayer que se vio potenciada por la humedad en el ambiente, se espera para hoy que la marca térmica se ubique cerca los 37 grados aunque la sensación térmica puede ser mayor todavía. Recién el viernes llegaría el alivio.
METAN25/02/2025RedacciónRedacción
calor

Simplemente "insoportable". Así describieron muchos la agobiante jornada de ayer que espera repetir durante el día de hoy las mismas condiciones del tiempo aunque con un par de grados más. Para hoy la máxima podría estar llegando a los 37 grados, aunque la sensación térmica podría ser mayor.

 para el jueves recién se marca una probabilidad de lluvias que hará notar un leve descenso de la temperatura máxima aunque la mínima quedaría en 20 grados. Para el fin de semana, se esperan tormentas en la zona, lo que hará descender la temperatura al menos hasta los 28 grados, situación que mantendrá las jornadas del fin de semana largo agradables aunque inestables.

Todavía no hay certezas de lo que depara el tiempo para los dos días de carnaval, pero se espera que haya mucha humedad en el ambiente y se mantenga presente la inestabilidad del tiempo.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
image

Persecución en Metán: evadió un control de Gendarmería y fue detenido en barrio San Cayetano

Juan Cruz Gorosito
METAN18/09/2026
Una Renault Duster blanca fue interceptada en pasaje Chaco luego de una persecución que movilizó a efectivos de la Policía y Gendarmería. El conductor había realizado una maniobra en “U” al llegar a un puesto de control y emprendió la fuga. Un hombre quedó detenido y en el vehículo encontraron varios bultos envueltos en plástico negro, cuyo contenido todavía debe ser determinado.
Lo más visto