
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Llegó a juicio denunciado por su pareja, por las lesiones sufridas tras una discusión. También por haber sometido a tocamientos a la hija adolescente de la mujer. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
ANTA28/02/2025El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra un hombre de 40 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la convivencia y violencia de género en perjuicio de quien fuera su pareja y abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia en perjuicio de una adolescente, en concurso real.
La investigación inició por la denuncia de una mujer de Apolinario Saravia, quien refirió que el hombre con el que mantenía una relación de pareja, sin hijos en común, la agredió físicamente tras una discusión y le provocó lesiones.
Posteriormente, en una ampliación, denunció que tomó conocimiento que su hija de 13 años fue sometida por su padrastro a tocamientos impúdicos, en ocasión de haberla visitado.
El juez Sebastián Fucho, en el veredicto, condenó al acusado a la pena de 4 años de prisión de ejecución efectiva y dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Un importante grupo de vecinos se organizó y caminó hacia Piquete de Anta donde se realizó la fiesta del Milagro que cada año crece en asistencia e importancia en la zona.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.