
Dos adultos mayores resultaron con heridas tras volcar un automóvil Chevrolet en la rotonda de Güemes. El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer.
La agencia de viajes MSG Turismo era investigada por incumplir con los paquetes turísticos promocionados y vendidos.
POLICIALES19/03/2025La intervención de Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) comenzó tras recibir múltiples denuncias contra la agencia de viajes MSG Turismo por incumplimiento en la prestación de servicios.
Según los denunciantes, adquirieron paquetes turísticos a distintos destinos internacionales, principalmente Brasil y República Dominicana, pero nunca recibieron los vouchers ni los pasajes aéreos, a pesar de haber abonado la totalidad del viaje.
Al contactarse con hoteles y aerolíneas, los damnificados confirmaron que existían reservas a sus nombres, aunque no habían sido pagadas. Al acudir a la agencia para efectuar el reclamo, el propietario les habría prometido solucionar el problema y devolverles el dinero abonado, situación que hasta el momento no sucedió.
Tras recibir los informes, la fiscal penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio considera que el dueño de la agencia habría engañado a sus clientes, haciéndoles creer que cumpliría con los viajes contratados, a pesar de saber que no lo haría.
Los denunciantes pagaron sumas importantes, incluso la totalidad del costo, sin recibir el servicio ni recuperar su dinero, lo que les causó graves perjuicios económicos. Cabe recordar que, además del proceso penal por el delito de estafas, los damnificados podrán iniciar acciones civiles si consideran que la agencia de turismo les adeuda dinero.
En el marco de la investigación, la fiscal Odorisio solicitó al Juzgado de Garantías 1 la realización de allanamientos en tres domicilios de la ciudad de Salt,a que incluyen el local comercial de la agencia, ubicado en una galería sobre calle Buenos Aires, la vivienda del propietario y la de un empleado.
Como resultado del operativo realizado este martes por la mañana, el titular de la agencia fue detenido y se secuestró abundante documentación de interés para la causa. Además, la Fiscal solicitó la inhibición general de sus bienes.
Dos adultos mayores resultaron con heridas tras volcar un automóvil Chevrolet en la rotonda de Güemes. El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, compartió detalles del operativo antidroga de Gendarmería en su cuenta de X. "Droga incautada, narco detenida. Las hace, las paga", posteó la funcionaria nacional.
Policía de Salta trabaja en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia radicada por familiares de María Romero, quien desde el miércoles no regresa a su hogar. Participan áreas operativas e investigativas. Interviene la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.
El trabajo estuvo a cargo de la Policía Lacustre y Policía Rural a través de diferentes intervenciones en dique El Tunal, Las Lajitas y dique Cabra Corral. Secuestraron más de 1400 pescados, redes y otros elementos. Tres personas fueron infraccionadas.
Cuatro hombres armados ingresaron esta madrugada a la empresa Agroseis de propiedad de la familia De San Román en Metán Viejo, y tras atar y golpear al sereno, se llevaron una importante cantidad de dinero que sacaron de la caja fuerte.
La joven falta a su hogar en barrio Santa Ana de Capital desde el pasado 15 de febrero. Su familia radicó la denuncia. Interviene la Fiscalía Penal 3.
La actividad se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del gimnasio Club Olimpo. Se trata de un evento que se encuentra dentro del calendario oficial y anual de la FAP – Federación Argentina de Pesas.
Jean Michel-Bouvier será representado por un renombrado jurista francés en los tribunales parisinos por el doble femicidio de Cassandre y Houria Moumni.
Ocurrió el pasado domingo, cuando un comerciante y dos empleadas fueron sorprendidos en el local por dos personas que intentaban entrar. Usaron un arma blanca y al momento de ser demorados, les profirieron amenazas.
La comunidad católica local, se prepara para honrar esta tarde a su santo patrono San José con una procesión que recorrerá las calles de la ciudad. La actividad dará a inicio a las 16 horas.
La agencia de viajes MSG Turismo era investigada por incumplir con los paquetes turísticos promocionados y vendidos.
el gobernador Gustavo Sáenz realizó un encuentro con intendentes, diputados y senadores de toda la provincia para buscar la forma de hacerlos encajar en el armado político luego de perder el partido Justicialista.
Dos adultos mayores resultaron con heridas tras volcar un automóvil Chevrolet en la rotonda de Güemes. El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer.
La Organización Meteorológica Mundial y Climate Central midió la alteración de las temperaturas por países y ciudades, y tanto Argentina como Córdoba lideran el ranking.