Federico Delgado salió a tapar baches de la ruta 16

Tras las quejas de decenas de personas que reventaron cubiertas sobre la ruta nacional 16, el concejal Federico Delgado salió a tapar baches por el calamitoso estado de la cinta asfáltica.

EL GALPON24/03/2025RedacciónRedacción
IMG_20250324_135803

El caos se apoderó en las últimas horas de las personas que transitan sobre la ruta nacional 16. En este sentido, el concejal Federico Delgado salió a tapar los baches por los riesgos que representan para las personas que circulan. 

El edil junto a Alejandro Caliva realizaron tareas durante la toda la mañana colocando conos para advertir a las personas que circulan para bajar la velocidad.

Te puede interesar
c331d8aa-50ea-4948-99d0-969f0076b507

Drogas Peligrosas secuestró cinco plantas de marihuana de un domicilio en El Tunal

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON17/04/2025

En la jornada del martes 16 de abril, alrededor de las 15:00 horas, personal policial de la Comisaría N°2 El Galpón, con colaboración de efectivos de la División Drogas Peligrosas Metán, llevó adelante un procedimiento en una vivienda ubicada en la localidad de El Tunal, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Lo más visto