La escuela de arquería metanense se suma a la escuela municipal de arqueros

En una gran noticia para los amantes del tiro con arco, la Escuela de Arquería Metanense se integra oficialmente a la Escuela Municipal de Arqueros, asegurando un espacio estable y de calidad para el desarrollo de esta disciplina.

METAN27/03/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
486467545_968481732137518_5847447932180929371_n

En una gran noticia para los amantes del tiro con arco, la Escuela de Arquería Metanense se integra oficialmente a la Escuela Municipal de Arqueros, asegurando un espacio estable y de calidad para el desarrollo de esta disciplina.

El anuncio se realizó tras una reunión llevada a cabo en el Complejo Municipal, en la que participaron el intendente José María Issa, la directora de Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Carolina Prado, junto con el presidente de la Escuela de Arquería Metanense, Ariel Burgos, y otro representante de la institución. Durante el encuentro, se acordó que la continuidad de la práctica de arquería estará respaldada por el municipio, garantizando el crecimiento de este deporte en la región.

Horarios y espacios de práctica:

Lunes a viernes: De 20:30 a 23:00 hs en el Complejo Municipal (arquería indoor).
Sábados: Desde las 17:00 hs en el camping municipal (arquería al aire libre).

Además, a partir del 1° de abril, se inaugurará una escuela de arquería para niños, ampliando las oportunidades para que más metanenses se sumen a esta actividad.

"Desde la gestión municipal reafirmamos nuestro compromiso con el deporte local, promoviendo el crecimiento de la arquería y brindando nuevas oportunidades para los deportistas de la región" manifestó Issa.

"Con esta iniciativa, se fortalece la estructura de entrenamiento y se fomenta la práctica de una disciplina que sigue ganando adeptos en Metán" subrayó el jefe comunal. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
nota-prevenir-gripe

Hay alerta en Salta por la circulación de la llamada “gripe de Hong Kong”

Redacción
SALUD21/04/2025

Se trata de un subtipo no habitual de gripe. Hay un aumento de casos y mucha circulación viral, según informaron. El alerta roja sanitaria declarada hace dos días en Bolivia, genera preocupación en los profesionales médicos argentinos. Como provincia limítrofe, Salta corre el riesgo de registrar el ingreso de la influenza A, mucho más rápido que el resto del país.