
La escuela de arquería metanense se suma a la escuela municipal de arqueros
Juan Cruz Gorosito

En una gran noticia para los amantes del tiro con arco, la Escuela de Arquería Metanense se integra oficialmente a la Escuela Municipal de Arqueros, asegurando un espacio estable y de calidad para el desarrollo de esta disciplina.
El anuncio se realizó tras una reunión llevada a cabo en el Complejo Municipal, en la que participaron el intendente José María Issa, la directora de Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Carolina Prado, junto con el presidente de la Escuela de Arquería Metanense, Ariel Burgos, y otro representante de la institución. Durante el encuentro, se acordó que la continuidad de la práctica de arquería estará respaldada por el municipio, garantizando el crecimiento de este deporte en la región.
Horarios y espacios de práctica:
Lunes a viernes: De 20:30 a 23:00 hs en el Complejo Municipal (arquería indoor).
Sábados: Desde las 17:00 hs en el camping municipal (arquería al aire libre).
Además, a partir del 1° de abril, se inaugurará una escuela de arquería para niños, ampliando las oportunidades para que más metanenses se sumen a esta actividad.
"Desde la gestión municipal reafirmamos nuestro compromiso con el deporte local, promoviendo el crecimiento de la arquería y brindando nuevas oportunidades para los deportistas de la región" manifestó Issa.
"Con esta iniciativa, se fortalece la estructura de entrenamiento y se fomenta la práctica de una disciplina que sigue ganando adeptos en Metán" subrayó el jefe comunal.





Un camión perdió parte de su carga de harina sobre la ruta 9/34 y la Policía evitó que la retiraran

Luca, el bebé metanense de 16 meses, espera con urgencia un trasplante de corazón

Inician una campaña solidaria para reconstruir la casa de Luis, el abuelo que fue rescatado en Metán

La Justicia entregó 10 neumáticos secuestrados al hospital Del Carmen para sus ambulancias

Demoraron en Metán a un hombre con pedido de captura por amenazas y daños en Jujuy


Detuvieron a un joven de 20 años y recuperaron herramientas robadas de una vivienda

Recuperaron un sofá robado en Metán y un adolescente de 17 años quedó vinculado a la causa

Demoraron en Metán a un hombre con pedido de captura por amenazas y daños en Jujuy

Avanzan los relevamientos técnicos para la puesta en marcha del tomógrafo y la terapia intensiva en J. V. González

Condenaron en Rosario de la Frontera a un joven por golpear y amenazar de muerte a su expareja

La Justicia entregó 10 neumáticos secuestrados al hospital Del Carmen para sus ambulancias

Un camión perdió parte de su carga de harina sobre la ruta 9/34 y la Policía evitó que la retiraran


