Recuperaron un sofá robado en Metán y un adolescente de 17 años quedó vinculado a la causa

El mueble había sido denunciado como robado días atrás. La Policía logró recuperarlo luego de que una mujer manifestara haberlo comprado al presunto autor y lo entregara de manera voluntaria.
METAN26/06/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

En el marco de una investigación por un hecho de robo, personal de la Comisaría Primera de Metán recuperó un sillón tipo sofá que había sido sustraído de una vivienda de la ciudad.

El procedimiento se concretó durante la noche del jueves, luego de que la propietaria del mueble informara a la Policía que había tomado conocimiento, a través de su hijo, del lugar donde se encontraba el elemento denunciado como robado el pasado 23 de junio.

Con esos datos, los efectivos se dirigieron a un domicilio del pasaje San Roque, donde entrevistaron a una mujer que manifestó haber adquirido el sofá a un adolescente de 17 años.

La compradora hizo entrega voluntaria del mueble a los uniformados, quienes procedieron a su secuestro y traslado a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

La damnificada también se presentó en la comisaría para avanzar con el reconocimiento y restitución del bien recuperado.

De acuerdo con la información policial, el presunto autor del hecho es un adolescente de 17 años, quien quedó vinculado a la causa que se tramita bajo intervención de la Justicia.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto