Mañana desciende notablemente la temperatura en la zona

Las condiciones del tiempo se convierten en la antesala de un mes que tendrá mucha inestabilidad del tiempo. Se espera que la mínima ronde los 9 grados desde mañana y durante el fin de semana.

METAN03/04/2025RedacciónRedacción
frio ola polar

Las condiciones del tiempo se mantendrán inestables durante el mes de Abril por lo que las altas y bajas serán frecuentes, de acuerdo a lo previsto.

Según lo informado se espera que mañana haya precipitaciones en la zona y la máxima descienda a 16 grados mientras que la mínima podría estar llegando a los 9 grados.

El sábado se espera que la máxima ronde los 18 mientras que la mínima se instalará en los 12 grados. El domingo habrá un leve ascenso de la marca térmica llegando a 21 de máxima aunque las mínimas seguirán bajas, rondando los 12 grados.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.