Detienen a un joven con pedido de captura vigente tras intento de violencia familiar

Un joven fue detenido en la tarde del sábado en la localidad de Metán, luego de protagonizar un violento episodio familiar y constatarse que tenía un pedido de detención vigente. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Posta de Algarrobos, cerca de las 18:54, y fue reportado a través del sistema de emergencias 911.

METAN15/04/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
1c69ebb3-e9c2-4385-87b0-6f8c1d0b90af

Un joven fue detenido en la tarde del sábado en la localidad de Metán, luego de protagonizar un violento episodio familiar y constatarse que tenía un pedido de detención vigente. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Posta de Algarrobos, cerca de las 18:54, y fue reportado a través del sistema de emergencias 911.

Según informaron desde la Dirección del Distrito de Prevención Nº 3, personal de la División Seguridad Urbana y la Sección Motoristas para Emergencias Policiales acudieron al lugar tras recibir un llamado anónimo alertando sobre un posible caso de violencia intrafamiliar.

Al arribar, los efectivos entrevistaron a una mujer que manifestó que su hijo, presuntamente bajo los efectos del alcohol y posibles sustancias estupefacientes, intentó agredirla físicamente. Al intervenir la pareja de la víctima para frenar el ataque, el joven habría intentado atacarlo con un arma blanca.

Ante la situación, el agresor fue reducido por el personal policial y puesto a disposición de la Justicia. Al verificar su identidad en el sistema informático, se confirmó que el joven tenía un pedido de detención vigente, lo que activó el protocolo de “Código Rojo”.

El detenido quedó a disposición judicial, y se procedió al secuestro del arma blanca utilizada en el intento de agresión.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
fb30a4cd-a41b-4d4d-a10f-814ff9a3cbb1

La UCR busca protagonismo en la reforma de la Carta Orgánica de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN16/04/2025

Los candidatos a convencionales constituyentes por la Unión Cívica Radical, Cristina Márquez y Rodrigo Brizuela, destacaron la importancia histórica del proceso de reforma de la Carta Orgánica de San José de Metán y aseguraron que su participación representa el resultado de un proyecto colectivo que busca renovar y fortalecer el rol del radicalismo en la vida institucional del municipio.

Lo más visto
IMG_20250414_193159

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre

Redacción
METAN14/04/2025

Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en los silos ubicados al costado del paseo La Fraternidad. Personal policial trabaja en el lugar.