
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
El hecho investigado ocurrió en un edificio de esa ciudad, desde donde personas desconocidas sustrajeron una motocicleta. Por el hecho se había detenido previamente a un hombre acusado de encubrimiento.
ANTA15/04/2025La fiscal penal 1 de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de hurto calificado.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.
El hecho investigado ocurrió el pasado 3 de abril en esa ciudad, cuando una vecina denunció la sustracción de su motocicleta desde el edificio donde vive y aportó las cámaras de seguridad donde quedó registrado el hecho.
Los investigadores lograron individualizar al joven de 18 años como quien se apoderó del rodado y lo habría vendido a un hombre, quien fue detenido en forma previa e imputado como autor del delito de encubrimiento.
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Un importante grupo de vecinos se organizó y caminó hacia Piquete de Anta donde se realizó la fiesta del Milagro que cada año crece en asistencia e importancia en la zona.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.