Familias del barrio Diógenes Zapata tendrán energía por primera vez a través del "Plan Mi NIS"

La iniciativa forma parte del compromiso asumido por el Intendente José María Issa y el Senador Daniel Dauria, quienes gestionaron el tendido de redes y la instalación de medidores, elementos fundamentales para la regularización del servicio eléctrico y el aumento de la seguridad en el barrio.

METAN16/04/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
490923691_983856007266757_7057150436671091078_n

Un total de 30 familias del barrio Diógenes Zapata fueron beneficiadas con el inicio de las obras correspondientes al Plan Mi NIS, lo que permitirá que los hogares accedan por primera vez al servicio de energía eléctrica. Este avance representa una mejora significativa en su calidad de vida.

La iniciativa forma parte del compromiso asumido por el Intendente José María Issa y el Senador Daniel Dauria, quienes gestionaron el tendido de redes y la instalación de medidores, elementos fundamentales para la regularización del servicio eléctrico y el aumento de la seguridad en el barrio.

Gustavo Ortíz, responsable de Asuntos Institucionales del Municipio, agradeció a la empresa EDESA por su colaboración en este proyecto. “Estamos muy felices de poder cumplir con los vecinos y celebrar juntos este gran logro”, expresó.

"Con este tipo de acciones, el municipio continúa avanzando en la inclusión y el acceso a servicios esenciales para todos los sectores de la comunidad" dijo el funcionario. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1 (1)

Vecinos de Metán denuncian demoras en servicios prometidos en el loteo Aires del Crestón

Juan Cruz Gorosito
METAN15/12/2025

Familias que adquirieron terrenos en el loteo Aires del Crestón aseguran que, pese a haber comprado hace años con la promesa de contar con servicios básicos, aún no pueden habitar ni avanzar con sus construcciones. Denuncian incumplimientos, versiones contradictorias de la empresa y falta de respuestas concretas, mientras evalúan acciones colectivas.

Sin título-1

Investigan una presunta red de hurtos y estafas vinculada a equipos de Multivisión Federal en Salta

Juan Cruz Gorosito
SALTA16/12/2025

La Justicia investiga una serie de hechos que incluirían hurtos, estafas reiteradas y asociación ilícita en torno a la sustracción y uso indebido de equipos de transmisión pertenecientes a Multivisión Federal. Entre los principales acusados figuran integrantes de la productora JMT Multimedios y otros actores del ámbito audiovisual local. No se descartan detenciones.