
El curso es organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y se desarrollará en Apolinario Saravia.
El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 30 años como autor de los delitos de desobediencia judicial (dos hechos) y amenazas en concurso real.
El juez Sebastián Fucho, tras recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, lo condenó a una pena de 10 meses de prisión de ejecución efectiva y le impuso reglas de conducta. En el mismo fallo, fue declarado reincidente en atención a sus antecedentes condenatorios.
Los hechos juzgados ocurrieron en 2024, cuando el acusado desoyó las medidas de restricción dictadas y ejerciendo violencia en contra de su expareja, amenazó contra su integridad.
El curso es organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y se desarrollará en Apolinario Saravia.
Ocurrió en septiembre pasado, cuando vulneró la integridad sexual de una niña. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
el sacerdote Fernando Campero, de la Parroquia Cristo Rey de El Quebrachal, sufrió un accidente de tránsito cuando su camioneta colisionó con un caballo en la ruta.
Según relata la mujer, no era la primera vez que el acusado le realizaba masajes pero que en marzo pasado, aprovechando la situación, vulneró su integridad sexual.
Ocurrió el sábado en ruta nacional 16 donde, por causas que se encuentran bajo investigación, falleció un hombre. Los vehículos involucrados serían dos motocicletas. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.
Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. La Policía secuestró alrededor de 1500 dosis de cocaína. Interviene la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.
El cuerpo del papa Francisco será depositado en un ataúd en la capilla de la residencia Santa Marta, donde vivía, a las 20:00 horas local (1800 GMT) del lunes, informó el Vaticano.
el sacerdote Fernando Campero, de la Parroquia Cristo Rey de El Quebrachal, sufrió un accidente de tránsito cuando su camioneta colisionó con un caballo en la ruta.
Se secuestró alrededor de 180 dosis de marihuana. Dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Interviene la Fiscalía Penal 1.
Este sábado 26 de abril, la Plaza San Martín será el escenario de una jornada única e inolvidable con el Gran Desfile de Moda "Enlazando Sueños", una propuesta organizada por el área de Participación Ciudadana.
Los gendarmes inspeccionaron un semirremolque, revolvieron entre el cargamento de legumbres y hallaron 20 ladrillos del estupefaciente. El conductor del camión que se dirigía hacia la provincia de Santa Fe, fue detenido.
Los gendarmes de la Patrulla Fija “El Naranjo” al notar anomalías en el sector del torpedo, detectaron un sistema de acopio que consistía en un doble fondo en el que estaban alojados 28 ladrillos. Un hombre y una mujer fueron detenidos.
Hoy a partir de las 11 horas, en el Complejo Municipal, se realizará la conferencia de prensa oficial y el lanzamiento del evento que traerá a la ciudad las copas ganadas por la Selección Argentina de fútbol.
Terminó en una zanja con lesiones leves. El accidente ocurrió cerca de Metán y al parecer se produjo por una mala maniobra.