El municipio colocó más de 450 plantines en busca de embellecer la ciudad

En el marco de la política de puesta en valor de los espacios públicos que impulsa la gestión del intendente Federico Sacca, esta semana se colocaron más de 450 plantines de jardín en la plaza José Ignacio Gorriti, correspondientes a la temporada otoño-invierno.

EL GALPON21/04/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
456be77d-404c-4d43-a755-22f1ee80f333

En el marco de la política de puesta en valor de los espacios públicos que impulsa la gestión del intendente Federico Sacca, esta semana se colocaron más de 450 plantines de jardín en la plaza José Ignacio Gorriti, correspondientes a la temporada otoño-invierno.

"Está previsto alcanzar un total de 800 plantas, que llenarán de color y vida uno de los espacios más representativos y queridos por los galponenses" señalaron desde el municipio.

"Este trabajo es coordinado por la Secretaría de Finanzas e Infraestructura, en conjunto con el área de Espacios Verdes, a cargo de Daniel Coronel, con la colaboración de Nora Yanci y Alberto Luna, quienes día a día demuestran su compromiso con el embellecimiento y cuidado de nuestros lugares comunes" subrayaron desde la comuna.

A su vez, desde el ejecutivo, se invita a todos los vecinos y vecinas a ser parte activa del cuidado de estos espacios. “Sabemos que cuando algo se hace con esfuerzo y cariño, se valora más. Cuidar una planta, respetar un cantero, enseñar a los más chicos que lo público también es nuestro, es un gesto que hace una gran diferencia”, expresaron desde el equipo municipal.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

El jugador Alejandro Ramírez fue operado y su familia pidió no culpar al rival

Juan Cruz Gorosito
METAN27/11/2025

El joven futbolista de la categoría sub 18 de Hispano continúa recuperándose tras el violento choque sufrido en el partido ante El Crestón, donde impactó de lleno contra una pared y terminó con una fractura en la muñeca y la pérdida de piezas dentales. Su madre agradeció el apoyo recibido y pidió evitar responsabilizar al otro jugador involucrado.

6d18b08c-3697-4ed8-9cdd-467d8f2dd7fa

Feroz lucha de poder política y judicial para la designación de una jueza en Metán

Redacción
JUDICIALES01/12/2025

El Poder Ejecutivo Provincial envió un pliego al Senado proponiendo a María Cecilia Corral Martín como jueza de Garantías para cubrir el lugar que dejó Mario Teseyra tras jubilarse. No obstante un tío de la mujer presentó una impugnación a su postulación al tiempo que un juez y un legislador de Metán hacen todo lo que pueden para evitar que pueda llegar al Juzgado.