Brutal asesinato de un kinesiólogo cuyos órganos serán enviados a Buenos Aires, Mendoza y Salta

El profesional de 42 año que vivía en Cachi, recibió una brutal golpiza cuando conducía su vehículo por parte de, al menos, cinco personas luego de una discusión.

POLICIALES05/05/2025RedacciónRedacción
FOTO-PORTADA-2025-05-05T092810.997

Conmoción en la comunidad cacheña por la muerte de un hombre de 42 años que era conocido por los pobladores a raíz de su tarea como kinesiólogo y ministro de culto en la comunidad de La Paya, Cachi. El profesional recibió una brutal golpiza cuando conducía su vehículo por parte de, al menos, cinco personas luego de una discusión.

A raíz de su muerte, este lunes por la mañana se produjo un operativo de ablación donde los órganos del fallecido, David Corimayo, fueron recibidos en el hospital San Bernardo. Allí su hermano estuvo presente y en diálogo con la prensa pidió justicia y adelantó que hasta el momento hay solo una persona detenida.

“Lo que me contaron es que había un auto detenido en medio de la calle y David le tocó la bocina para que se corriera. Otros dicen que en el intento de atravesarlo llegó a rozar al otro vehículo y eso habría provocado la reacción violenta de los atacantes. Luego de que mi hermano quedó malherido, logró avanzar unos metros pero se descompuso y falleció”, explicó el familiar de Corimayo.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.