Bomba en el fútbol argentino: Rosario Central anunció la vuelta de Ángel Di María

Ángel Di María vuelve a Rosario Central. Así lo anunció el club a través de su cuenta oficial de X, donde le dio la bienvenida con un cálido mensaje: “Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir. Bienvenido a casa”.

DEPORTES29/05/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Captura de pantalla 2025-05-29 185822

En las últimas horas se habían confirmado los primeros contactos entre el delantero y el Canalla para concretar el tan ansiado regreso de “Fideo” al fútbol argentino. Finalmente, el rumor se convirtió en una realidad y Di María selló el acuerdo con la dirigencia en Funes, Santa Fe.

El atacante de 37 años participará del Mundial de Clubes con Benfica y luego emprenderá viaje a Rosario para ser presentado oficialmente en la Academia. Su contrato con el club portugués vence el próximo 30 de junio y quedará libre para volver a Central.

Según se pudo averiguar, Di María firmará por un año con el Canalla con una opción para extender el contrato por una temporada más. Al llegar al país, se tomará una semana de descanso antes de ponerse a entrenar junto al plantel. Llevará la camiseta n°11.

El “Fideo” disputó un total de 39 partidos en Rosario Central y convirtió seis goles antes de ser vendido al Benfica en junio de 2007. Pasaron 18 años desde la última vez que jugó en Arroyito.

Este se trata del cuarto regreso de un campeón del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar, luego de las vueltas de Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña para vestir la camiseta de River.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar