El municipio pagó el aguinaldo antes del Día del Padre para apoyar a empleados y reactivar la economía local

En medio de un escenario económico complejo, el municipio de San José de Metán adelantó el pago de la primera cuota del aguinaldo a sus empleados, con apoyo provincial, buscando aliviar la economía familiar y fomentar el movimiento comercial local antes del Día del Padre.

METAN18/06/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

El intendente de San José de Metán destacó la gestión municipal en un contexto económico y social complicado, resaltando el pago adelantado de la primera mitad del aguinaldo a los empleados municipales. Según explicó, este logro fue posible gracias al esfuerzo conjunto con el gobierno provincial.

“Esta gestión cumple a rajatabla. Los empleados municipales pudieron gozar justamente de su primera mitad del aguinaldo. Un gran esfuerzo también acompañado del gobierno de la provincia porque actualmente sin ese apoyo esto hubiera sido imposible”, señaló el mandatario.

Además, hizo hincapié en que el pago anticipado, realizado antes del 20 de junio, buscó que los empleados puedan disfrutar del Día del Padre con tranquilidad y, al mismo tiempo, contribuir a reactivar la economía local.

“Sabemos que el contexto es bastante duro, especialmente para los comercios, por eso nos llena de orgullo y seguimos trabajando para cumplir no solo con nuestros empleados sino con toda la comunidad de Metán”, subrayó Issa.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
multimedia.normal.bbbdbe770545712c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOC0xNSBhdCAwOS5fbm9ybWFsLmpwZWc=

A 20 años de su partida, hoy recordarán con una misa a Monseñor Tejerina

Juan Cruz Gorosito
METAN18/06/2025

A 20 años de su fallecimiento, la comunidad de Metán rendirá homenaje al querido Monseñor Vicente Tejerina con una misa en su memoria. El sacerdote, que estuvo más de tres décadas al frente de la Parroquia Señor del Milagro, es recordado por su carisma, humildad y fuerte compromiso pastoral.

multimedia.normal.a610d6b6b7cd2cac.747563616e2068657269646f5f6e6f726d616c2e6a7067

Dos tucanes resultaron heridos tras ser atacados con hondas y aire comprimido

Juan Cruz Gorosito
METAN18/06/2025

Dos tucanes resultaron heridos tras ser atacados con hondas y aire comprimido en distintos puntos de Metán. Las aves fueron rescatadas por vecinos y están siendo asistidas. Crece la preocupación por la violencia hacia estas especies protegidas que cada año migran a la ciudad en busca de alimento.

0e31e575-e93b-4058-b7ec-b37f07279805

"Defender el legado de Güemes es una lucha diaria que nos une como pueblo" dijo Issa

Juan Cruz Gorosito
METAN18/06/2025

Tras los actos conmemorativos por los 204 años del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, el intendente de Metán, José María Issa, llamó a mantener viva su memoria y reafirmar sus valores. “Es el único general que murió en combate, que luchó junto a sus gauchos; honrarlo es una forma de construir futuro desde nuestras raíces”, expresó.