
Hoy comienza la venta de puestos para la festividad del Milagro en Metán
Juan Cruz Gorosito

En el marco de los preparativos para la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro, la municipalidad de San José de Metán anunció el inicio de la venta de puestos para la feria que acompaña cada año a las celebraciones religiosas.
La adjudicación se llevará a cabo este miércoles 20 y jueves 21 de agosto en la Oficina N° 12 de Defensa del Consumidor, ubicada en la Terminal de Ómnibus, en el horario de 8 a 12:30.
Desde el municipio destacaron que los estudiantes de 4° y 5° año estarán exentos de pago. Para acceder al beneficio, deberán presentar una nota con firma y DNI de los tutores en la Oficina N° 7, de 9 a 12 horas.
"La feria en el Paseo la Estacion, sin duda será un evento convocante por la festividad, donde se combinan la tradición religiosa con la participación popular, y se espera una gran concurrencia de vecinos y visitantes durante la jornada" señalaron desde el municipio.





La familia de Cintia Díaz Orellana convocó a una marcha este viernes para pedir justicia

Ramírez ya había sido denunciado por violencia tres años antes del crimen de Cintia Díaz

Más de siete mil metanenses renovaron su pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro

Quedó atrapado entre un poste y el techo cuando intentaba ingresar a una vivienda



Condenaron a cuatro meses de prisión efectiva a un joven por una serie de robos y amenazas en Metán y Rosario de la Frontera

Incendio en una locomotora de Belgrano Cargas: dos trabajadores fueron asistidos por inhalación de humo

“Me mataron a mi hija”: el dolor de los padres de Cintia Díaz Orellana y el pedido de justicia

La Banda de Música Municipal de Metán celebra 49 años de historia y tradición

Encontraron muerto en un patio interno del penal Villa Las Rosas a José Eduardo Figueroa


Rosario de la Frontera se prepara para la 30ª edición del Encuentro Nacional de Fortines y Agrupaciones Gauchas


