Llega a El Galpón y El Tunal una nueva jornada del programa “Garrafa Federal y Segura”

Este miércoles 25, vecinos de El Galpón y El Tunal podrán acceder a garrafas a precio diferenciado gracias al programa “Garrafa Federal y Segura”. La iniciativa busca garantizar el acceso a este recurso esencial con un valor accesible de $15.500.

EL GALPON24/06/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
88362-desde-maniana-aumenta-la-garrafa-social

Con el objetivo de brindar acceso a un recurso esencial para los hogares, mañana miércoles 25 de junio se llevará adelante una nueva jornada del programa “Garrafa Federal y Segura” en las localidades de El Galpón y El Tunal.

La distribución comenzará a las 17:30 en el Complejo Deportivo Municipal de El Galpón, y continuará a las 18:30 en el SUM de El Tunal. En ambas ubicaciones, los vecinos podrán adquirir garrafas a un valor diferenciado de $15.500, una medida que apunta a aliviar el bolsillo de las familias y asegurar una fuente segura de energía.

Esta iniciativa es posible gracias al trabajo articulado entre el Municipio de El Galpón, encabezado por el intendente Federico Sacca, la Secretaría de Participación Ciudadana, la empresa Gas del Norte, y la Dirección de Acción Social.

Desde el municipio remarcaron la importancia de estas acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: “Sabemos lo importante que es contar con una garrafa segura y a un precio accesible, por eso seguimos gestionando junto a la provincia este tipo de programas que piensan en el bienestar de cada familia”.

Se recomienda a los vecinos concurrir con tiempo y respetar el orden para garantizar una atención rápida y organizada.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
ESCUCHAR ARTÍCULO