Avanza la construcción de la terapia y confirman 4 respiradores nuevos

METAN 16 de abril de 2021 Por Redacción
El intendente José María Issa recorrió la obra de construcción de la terapia del hospital Del Carmen donde confirmó la llegada de 4 respiradores nuevos. Además desde la semana que viene comenzarán a brindar asistencia médica en el paraje El Durazno
obra terapia
Avance de obras del hospital

La posibilidad de contar con las primeras cuatro camas de terapia intensiva en el hospital Del Carmen es casi una realidad. Es por eso que el intendente José María Issa recorrió esta mañana el gran avance en la obra de construcción.

Si bien el objetivo final de 16 camas, está incluido en la siguiente etapa de construcción del hospital, este primer paso viene a encontrar un principio de solución histórico a la situación de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital.

Durante estos días también se avanza con los trabajos para adaptar el sistema de gases y techo.
En este contexto, con gran alegría, el jefe comunal informó que a través de gestiones efectuadas ante el Ministerio de Salud, ya tenemos en el hospital de nuestra ciudad 4 nuevos respiradores que serán adptados a esta UTI.

La necesidad de lograr una cobertura mucho más inclusiva, llevó a lograr un paso importante para resolver otro pedido histórico en la zona rural. Gracias a las gestiones realizadas, desde la semana que viene el servicio de salud se extenderá al Paraje El Durazno en el Puesto Policial, con atención los días jueves de 17:00 a 19:00 horas.
"Gracias al equipo de Salud por la predisposición y por ayudarme a llevar soluciones a los metanenses", expresó el intendente.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar