Una menor resultó herida con un cuchillo cuando estaba afuera de una verdulería

METAN 19 de abril de 2021 Por Redacción
Una menor de 15 años resultó herida con un cuchillo mientras esperaba afuera de una verdulería a su madre. Fue herida por una mujer con discapacidad mayor de edad que ya fue identificada por la policía.
hospital
La joven fue atendida en la guardia del hospital

Una menor de 15 años resultó con cortes por un cuchillo en la espalda en circunstancias que la policía averigua los motivos de la situación. Es que la joven, junto a otros menores de edad, se encontraba en las puertas de un comercio ubicado en calle Alvarado y José Ignacio Sierra cuando una mujer que pasaba por el lugar, la agredió sin motivo alguno.

"El día sábado a horas 20 se registró una menor con heridas leves por arma blanca afuera de una verdulería ubicada en calle José Ignacio Sierra y Alvarado", dijo la comisario Karina Corvalán, segunda jefa de la Comisaría 30 de nuestra ciudad donde aseguró que había tres menores de edad, entre ellos una adolescente de 15 años que aguardaba a la madre que realizaba compras en ese lugar..

"Una persona femenina desconocida, mayor de edad, que sin motivo la agrede causándole una lesión con un cuchillo en la espalda. Gracias al aporte de una cámara que había en esas inmediaciones, se pudo observar las características de esta mujer y conforme lo que manifiesta la damnificada se trataría de una persona con discapacidad", dijo Corvalán.

La menor fue asistida en la guardia del hospital Del Carmen.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar