
El Gobierno depositará los sueldos de la Administración Pública entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre
Se definió el cronograma de pagos correspondiente al mes en curso.
Desde este lunes 14 hasta el viernes 25 de julio, las unidades de transporte interurbanas en la provincia y las líneas urbanas de Orán, Tartagal, General Güemes y Rosario de la Frontera no recibirán el pase libre de los alumnos.
PROVINCIA12/07/2025Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) se informa a los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario del interior que durante los días del receso escolar de invierno no regirá la gratuidad de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP).
En tal sentido, desde este lunes 14 de julio hasta el viernes 25 de julio los estudiantes del interior de la Provincia no podrán hacer uso del boleto gratuito. Una vez concluido el receso, los estudiantes podrán volver a hacer uso de la gratuidad.
Asimismo, la AMT informó a las empresas interurbanas en la provincia y urbanas de Orán, Tartagal, General Güemes y Rosario de la Frontera, que no estará habilitado el sistema para la gratuidad de los alumnos durante dicho receso.
De esta manera, se garantiza que los estudiantes puedan gozar del beneficio solo en el periodo que asisten a clases.
Se definió el cronograma de pagos correspondiente al mes en curso.
Con una inversión sostenida en equipamiento, el Gobierno de Salta busca optimizar el mantenimiento de las rutas provinciales para el desarrollo productivo y social de la provincia.
Las medidas impulsadas por el Gobierno permitieron que los productores logren comercializar el ganado a un precio superior al habitual, obtener exenciones impositivas y acceso a líneas de crédito para la compra de animales.
Las tareas consisten en una modificación de la traza del acueducto que se encuentra en la zona por donde pasará la nueva autopista que une la ciudad de Salta y Vaqueros. Se trabaja articuladamente con personal de Vialidad de la Provincia.
Funcionarios del Ministerio de Economía brindaron detalles a los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sobre los beneficios impositivos que establece la nueva norma provincial.
El Gobernador realizó una nueva entrega de móviles a la Policía de Salta. Son 15 camionetas y 10 motos para seguridad urbana. En 5 años, se sumaron más de 300 unidades y se anunció la pronta incorporación de 48 motocicletas más.