
Detuvieron a dos personas que vendían marihuana por delivery en Metán
Juan Cruz Gorosito

En un operativo realizado el miércoles por la noche, efectivos de la División de Investigación Narcocriminal llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en el barrio El Crestón de San José de Metán, como parte de una investigación por presunta comercialización de drogas. Las acciones derivaron en la detención de dos personas mayores de edad y el secuestro de marihuana fraccionada, preparada para su distribución al menudeo.
Los procedimientos se concretaron en dos domicilios ubicados sobre calle Roque Sáenz Peña, uno pasando la intersección con calle Libertad y otro más al sur en la misma zona. En ambos lugares, los investigadores hallaron envoltorios con sustancia vegetal compatible con cannabis sativa, además de dos motocicletas que habrían sido utilizadas para repartir la droga bajo la modalidad de “delivery”.

La causa se inició a partir de una denuncia anónima efectuada a través de la plataforma oficial denunciasweb.gob.ar. A partir de esa información, los efectivos de Drogas Peligrosas desplegaron tareas de inteligencia, vigilancia y seguimiento que permitieron reunir pruebas suficientes para solicitar las órdenes judiciales de allanamiento.
Los operativos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N° 1 y supervisados por la Fiscalía Penal N° 2, que lleva adelante la investigación penal preparatoria. Los detenidos permanecen alojados en sede policial, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Desde la fuerza indicaron que la investigación continuará en busca de desarticular más puntos de venta ilegales y profundizar el combate contra el narcomenudeo en la región.





Los padres de Cintia Díaz Orellana convocan a una marcha para pedir justicia

El intendente Issa volvió a reunirse con los padres de Cintia Díaz Orellana y reiteró su pedido de justicia

Libertad se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur con nueva indumentaria

El NIDO de Metán ofrece servicios de belleza gratuitos a las candidatas a Reina Estudiantil

Eclipse lunar: esta noche podrá verse desde Metán y alcanzará su máxima intensidad a la 1:12


Rosario de la Frontera se prepara para la 30ª edición del Encuentro Nacional de Fortines y Agrupaciones Gauchas

Caso Loan: sobreseyeron a los ocho acusados por la hipótesis de trata de personas

Quedó atrapado entre un poste y el techo cuando intentaba ingresar a una vivienda

Más de siete mil metanenses renovaron su pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro

La familia de Cintia Díaz Orellana convocó a una marcha este viernes para pedir justicia

Ramírez ya había sido denunciado por violencia tres años antes del crimen de Cintia Díaz

Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán


