Vecinos y turistas participaron de una nueva caminata a Los Laureles

En el marco del programa “Metán en Vacaciones”, una nueva edición de la tradicional caminata reunió a familias, vecinos y visitantes para disfrutar de una tarde distinta, en contacto con la naturaleza y la tranquilidad del entorno.

METAN21/07/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
519732023_1053200513665639_6538013380734960404_n

La ciudad de San José de Metán vivió una jornada diferente con la Caminata a Los Laureles, una propuesta impulsada por la Unidad de Turismo en el marco del ciclo “Metán en Vacaciones”. La actividad, pensada para toda la familia, ofreció un recorrido al aire libre, ideal para desconectarse, respirar aire puro y reconectar con los paisajes locales.

El punto de partida fue la Plazoleta Güemes, desde donde vecinos y turistas emprendieron una caminata guiada. Durante el trayecto, no faltaron los momentos para observar aves, conversar, aprender sobre el entorno y apreciar la riqueza natural de la zona. El paso fue tranquilo, propicio para quienes buscan una experiencia relajada y saludable.

“Fue una jornada simple, pero muy especial”, expresaron algunos de los participantes al destacar el valor de compartir una actividad recreativa en familia, lejos de las pantallas y cerca de la naturaleza.

Estas propuestas forman parte de una política de impulso al turismo local y la vida saludable, bajo la gestión del intendente José María Issa, que busca seguir generando espacios accesibles y enriquecedores para toda la comunidad.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
73a65073-cdf7-489c-9a6c-58c5fdb57bc4

Fin de semana intenso en Metán con controles, prevención y operativos exitosos en todo el departamento

Juan Cruz Gorosito
METAN22/07/2025

Durante el último fin de semana, la Policía del Distrito de Prevención N° 3 desplegó un amplio operativo de seguridad en diversos puntos del departamento Metán. Hubo controles en eventos masivos, secuestros de drogas y armas, prevención de suicidios, accidentes viales y apoyo ante disturbios en Rosario de la Frontera. No se registraron víctimas fatales ni hechos de gravedad.