Niños y niñas vivieron un cierre lleno de sabor y alegría en el Taller de Cocineritos del CIC

Durante las vacaciones de invierno, el CIC de San José de Metán fue escenario del Taller de Cocineritos, donde los más pequeños aprendieron a cocinar y compartir en un ambiente de juegos, risas y afecto. La propuesta concluyó con una emotiva entrega de certificados.

METAN26/07/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Con hornos encendidos, masa en las manos y una sonrisa en el rostro, niños y niñas de San José de Metán vivieron unas vacaciones de invierno diferentes en el Taller de Cocineritos organizado por el CIC municipal. A lo largo de esta experiencia, los pequeños se convirtieron en auténticos minichefs, aprendiendo a preparar pizzas y roscas, mientras cultivaban valores como la amistad, el compañerismo y la creatividad.

El cierre del taller fue tan especial como cada jornada compartida. La Coordinadora del CIC, Antonia Amengual, junto a Liliana Nieva (responsable del área de Adultos Mayores) y las colaboradoras Virginia Díaz y Yésica Ávila, reconocieron el entusiasmo de cada niño con la entrega de certificados que simbolizan no solo su participación, sino también su compromiso y alegría.

El taller fue posible gracias al acompañamiento de las familias y al esfuerzo del equipo municipal que apostó a crear un espacio educativo y afectivo para la infancia. “Cocinar también es una forma de amar, compartir y aprender”, señalaron desde la organización, destacando la importancia de estas iniciativas para fortalecer vínculos y generar momentos que los chicos atesorarán para siempre.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar