


Una mujer de 21 años lucha por su vida tras haber Sido salvajemente golpeada durante la madrugada de hoy por un hombre de 26 años que permanece detenido.
Según los primeros datos que se conocieron, el hecho tuvo lugar alrededor de las cuatro de la mañana en la zona de los silos. A esa hora un hombre se presentó en la comisaría diciendo "me mandé una cagada" en referencia a la brutal golpiza que le habría propinado a la joven.
Tras ser detenido de inmediato, los efectivos de trasladaron hacia el lugar donde encontraron una escena desgarradora. La joven estaba tendida en el piso en un charco de sangre en una situación crítica. Tras ser trasladada al hospital Del Carmen, los médicos intentaron estabilizarla pero presentaba fractura de nariz, de mandíbula con pérdida de piezas dentarias, hundimiento de cráneo además de otros traumatismos, lo que complicó la situación.
Se había solicitado el traslado vía aérea a Salta pero por la neblina tuvieron que hacerlo de manera terrestre durante la mañana de hoy.
Por su parte, el fiscal interino Nicolás Rodríguez, ordenó un serie de medidas para aclarar la situación mientras que se esperaba que el detenido preste declaración en la audiencia de imputación.
Durante las primeras horas de hoy, hubo allanamientos en distintos domicilios mientras se investiga si el inicio de la violenta situación ocurrió en el lugar donde encontraron a la joven o en alguna vivienda.



Un camión que transportaba gasoil sufrió un principio de incendio sobre la ruta 9/34

La Policía demoró a una joven que intentaba ingresar a un local bailable con marihuana

Tránsito anunció que exigirá casco a los dos ocupantes de las motos y multará a quienes no cumplan

Federico Delgado pide multas más caras y compactar motos por infracciones graves de tránsito

Emma Quiroga viajó a Córdoba para representar a Metán en la instancia nacional de Literatura y Matemática


Anunciaron un encuentro con empresas mineras en Metán para acercar oportunidades laborales a estudiantes

Abrieron las inscripciones para un curso gratuito de soldadura destinado a mujeres y diversidades en Metán

Protección Civil de Metán participó de una capacitación sobre prevención y respuesta ante emergencias

Teatro, poesía, música y danza reunieron a artistas metanenses en una nueva noche del Octubre Cultural

Emma Quiroga viajó a Córdoba para representar a Metán en la instancia nacional de Literatura y Matemática

Tránsito anunció que exigirá casco a los dos ocupantes de las motos y multará a quienes no cumplan

La Policía demoró a una joven que intentaba ingresar a un local bailable con marihuana



