
Volvieron a robar en La Ribera y se llevaron 14 mil pesos, comida, bebidas y otros elementos
Juan Cruz Gorosito

El local gastronómico La Ribera, ubicado sobre calle Güemes Este, en Metán, volvió a ser blanco de un robo. Durante la madrugada del viernes, desconocidos ingresaron al comercio y se llevaron alimentos, bebidas, dinero en efectivo y el equipo de almacenamiento de las cámaras de seguridad.
Para entrar, los autores habrían saltado la tapia que delimita el establecimiento y luego forzado un ventiluz. Por ese sector lograron acceder al interior del negocio.
Una vez adentro, sustrajeron distintos alimentos, dos botellas de bebida de un litro y medio y 14.000 pesos en efectivo. También se llevaron el DVR, donde quedan guardadas las imágenes que registran las cámaras del local.
La Policía acudió al local esa mañana, alrededor de las 9:14, y se entrevistó con la propietaria, de 55 años, quien detalló los elementos que habían sido robados.
Personal de Criminalística trabajó en el establecimiento en busca de rastros, mientras que la Brigada de Investigaciones continúa con las tareas para esclarecer el robo e identificar a los responsables.
Este episodio se suma a otros robos que el local gastronómico ya sufrió en lo que va del año. El nuevo ingreso volvió a afectar al comercio, que nuevamente tuvo pérdidas por la sustracción de mercadería, dinero y equipamiento.





La Policía demoró a una joven que intentaba ingresar a un local bailable con marihuana

Tránsito anunció que exigirá casco a los dos ocupantes de las motos y multará a quienes no cumplan

Federico Delgado pide multas más caras y compactar motos por infracciones graves de tránsito

Emma Quiroga viajó a Córdoba para representar a Metán en la instancia nacional de Literatura y Matemática

Teatro, poesía, música y danza reunieron a artistas metanenses en una nueva noche del Octubre Cultural



Realizan en Yatasto un operativo para gestionar el subsidio y bono de luz

El Octubre Cultural comenzó con una muestra por los 10 años del taller Pinceladas

El Tunal reunió a pescadores y familias en el octavo Concurso de la Boga y la Palometa

Escuelas técnicas de Rosario de la Frontera mostraron sus proyectos en la Expo Regional de Antillas

Rosario de la Frontera recibió a delegaciones de todo el país para el Encuentro Nacional de Folclore de Jubilados

Un detenido se escapó de la Comisaría Primera y se entregó horas después en la Brigada de Investigaciones


