La lista que respaldó Gramaglia y Otero ganó la interna del Partido Renovador

Durante la jornada de hoy tuvieron lugar las internas del Partido Renovador de Salta, obteniendo, en el caso de nuestra ciudad, el cien por ciento de los votos la lista que respaldaron el actual diputado Otero y el ex senador Gramaglia. Folloni ganó la interna a nivel provincial.

POLÍTICA25/04/2021 Redacción
otero gramaglia
Gramaglia y Otero celebraron el triunfo de Folloni

La lista que lleva a Jorge Folloni, se impuso en nuestra ciudad con el cien por ciento de los votos, ya que la totalidad de los asistentes votaron a esa corriente mientras que  hubo un solo voto anulado. En El Galpón, se impuso por mayoría la lista de Folloni también, logrando un amplio triunfo en el departamento.

El intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, era el candidato oficialista a presidente del partido, por parte de PARES respaldado por la actual presidenta Cristina Fiore, mientras que la lista opositora Movimiento de Recuperación Renovadora tenía a Jorge Oscar Folloni como candidato a presidente. Folloni, como uno de los fundadores del partido, representa a la vieja escuela renovadora mientras que Ivetich, desde hace algún tiempo se constituyó como el favorito de PARES.

Otero expresó que "la fórmula que acompañamos con Roberto Gramaglia y los dirigentes de Metán, obtuvo el cien por ciento de los votos y hubo un solo voto que no fue válido. En Metán ganó la fórmula de Folloni y ahora esperaremos los resultados de toda la provincia.

Por su parte, Roberto Gramaglia dijo que "fue una elección muy tranquila, la gente pudo venir desde las ocho de la mañana y todo salió bien".

Folloni se impuso a nivel provincial porque sacó 1636 mientras que Ivetich 783. En total votaron 2419 afiliados renovadores. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar