
Prevista para inaugurar el 8 de octubre en la Usina Cultural, la Secretaría de Cultura de la Provincia ya anunció las convocatorias para participar de uno de los eventos más importante del calendario cultural 2025.
Los conductores salteños se encontraron con una nueva subida en los precios de los combustibles en las estaciones de servicio YPF. Este es el tercer aumento que se produce en tan solo siete días, lo que genera un impacto directo en el bolsillo de los consumidores. La medida, que rige a partir de este jueves, se suma a un incremento previo registrado a principios de la semana.
Con este ajuste los precios actualizados de los combustibles en YPF son los siguientes:
Súper: $1361
Infinia: $1587
Diésel 500: $1403
Infinia Diésel: $1589
FM Aries
Prevista para inaugurar el 8 de octubre en la Usina Cultural, la Secretaría de Cultura de la Provincia ya anunció las convocatorias para participar de uno de los eventos más importante del calendario cultural 2025.
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre representantes del gobierno provincial, organizaciones de la sociedad civil y técnicos especializados, con el objetivo de fortalecer la respuesta ante los incendios forestales en la región del Gran Chaco Americano.
Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes de la Nación y de la Secretaría de Deportes de Salta recorrieron los escenarios deportivos que serán sede de la final nacional de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores, que se realizará del 1 al 5 de septiembre y reunirá a más de 1.200 participantes de todo el país.
Las tareas preliminares de análisis de redes se realizan para avanzar en la toma del servicio, que actualmente es municipal, por parte de la empresa Aguas del Norte.
El gobernador Gustavo Sáenz compartió un video en sus redes donde rememoró la medida implementada en 2017, cuando era intendente de la capital, y destacó la importancia de avanzar hacia una sociedad más justa y sensible.
El organismo realiza nuevos operativos integrales en el marco de La Ruta del Ente. Los mismos se darán a lo largo de la semana en las localidades de El Galpón, La Candelaria, El Jardín, El Tala, Lumbreras y Río Piedras.