
Ocurrió esta madrugada en Apolinario Saravia, durante un control vehicular. Se secuestraron 140 kilos de carne vacuna y caprina. Intervino la Fiscalía Penal local.
La Policía Rural y Ambiental de Joaquín V. González infraccionó a un hombre por transportar carne vacuna en un medio no habilitado y sin respetar las condiciones de higiene y salubridad.
La intervención fue anoche durante un control preventivo en el kilómetro 9 de la ruta provincial 41, a la altura del ingreso al Paraje Salta Forestal.
Tras la inspección de una camioneta, secuestraron más de 98 kilos de carne que luego fue decomisada.
Intervinieron la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.
Ocurrió esta madrugada en Apolinario Saravia, durante un control vehicular. Se secuestraron 140 kilos de carne vacuna y caprina. Intervino la Fiscalía Penal local.
El acusado se encontraba en la vía pública con envoltorios con sustancia estupefaciente y en actitud sospechosa de estar comercializándola. Fue detenido y se declaró el caso sometido a proceso sumarísimo.
Se trata de un hombre con antecedentes de hechos de violencia en perjuicio de su expareja, quien fue detenido tras irrumpir en la vivienda de la mujer de manera agresiva, incumpliendo las medidas cautelares dispuestas previamente.
El vehículo fue detectado en un control sobre ruta provincial 5. El conductor quedó demorado y a disposición de la Justicia. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.
Tras una minuciosa investigación se realizaron allanamientos en esa ciudad y se logró la detención de dos mujeres y un hombre, vinculados a la actividad ilícita y se secuestraron envoltorios con marihuana y pasta base, dinero, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.
Fue el pasado mes de junio, durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó al acusado circulando en motocicleta, con recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente.