El Concejo Deliberante reconoció a dos referentes judiciales por su labor contra la violencia de género

En la vigesimoprimer sesión ordinaria del Concejo Deliberante, Carmelo Paz y Viviana Paz Rodríguez fueron distinguidos por su compromiso en la lucha contra la violencia familiar y de género, así como por su participación en actividades de concientización en la comunidad.

METAN14/08/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
532235157_18064789718251195_1480040785230529767_n

El Concejo Deliberante de San José de Metán llevó adelante este miércoles su vigesimoprimer sesión ordinaria en la sala de sesiones “Democracia”. Entre los temas tratados, se destacó la aprobación de una resolución presentada por el bloque PJ, Representar, Somos Metán y la concejal Belén Gaitán, que reconoce la labor de Carmelo Paz, juez de Violencia Familiar y de Género, y de Viviana Paz Rodríguez, secretaria del mismo juzgado.

Ambos profesionales recibieron esta distinción por su trayectoria y compromiso en la lucha contra la violencia familiar y de género, así como por su participación en las charlas “Metán le dice NO a la violencia en todas sus formas”, impulsadas por Gaitán.

Durante el acto, la presidenta del Concejo, Romina Barboza, agradeció el trabajo y la dedicación de los homenajeados, destacando su aporte a la construcción de una comunidad más segura y libre de violencia.

Por su parte, tanto Paz como Paz Rodríguez agradecieron el reconocimiento y ratificaron su compromiso con la defensa de los derechos y la protección de las víctimas, resaltando la importancia de continuar generando espacios de diálogo y prevención.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar