Un desperfecto mecánico derivó en un choque, pero el conductor estaba ebrio, tenía 1.32 de alcohol en sangre

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado frente al supermercado Mitre. Un hombre de 59 años perdió el control de su vehículo utilitario y, al ser sometido al test de alcoholemia, registró 1.32 gramos de alcohol en sangre. No hubo heridos.

METAN18/08/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Un siniestro vial ocurrido en la madrugada del sábado en la ciudad de Metán volvió a encender la alarma sobre la conducción bajo los efectos del alcohol. El episodio tuvo lugar alrededor de las 4:50 en calle Mitre, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, cuando un vehículo utilitario Fiat Qubo de color rojo colisionó contra un cantero.

De acuerdo al informe policial, el conductor de 59 años, quien declaró que se dirigía desde la terminal de ómnibus hacia su domicilio cuando el rodado sufrió una falla en la dirección, lo que derivó en el choque.

Sin embargo, al llegar personal de la División Seguridad Vial, se constató que el hombre presentaba signos de ebriedad. Tras la llegada del alcoholímetro, se le practicó el test correspondiente, que arrojó como resultado 1.32 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido por la normativa municipal.

El hecho no dejó personas lesionadas, aunque se labró el acta de infracción correspondiente según la Ordenanza Municipal 3589/14. El vehículo quedó a cargo de un conductor alternativo, mientras que se realizaron las actuaciones de rigor y se tomaron registros fotográficos del lugar del impacto.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar