Metán: confirman asueto educativo para el 25 de Agosto

El intendente José María Issa confirmó el asueto en las escuelas y colegios el próximo lunes por la procesión del Señor y Virgen del Milagro.

METAN20/08/2025RedacciónRedacción
69e3a969ce994ac3b1952abfd372d477(1)

 "Quiero contarles que, tras las gestiones realizadas ante la Ministra de Educación de la Provincia, Cristina Fiore, recibí una respuesta favorable para que el próximo lunes 25 de agosto los establecimientos educativos de San José de Metán adhieran al feriado por los Solemnes Cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro", señaló en un comunicado difundido en redes sociales el intendente José María Issa..

El mandatario dijo que esta medida se encuentra respaldada por la "normativa vigente y nos permite acompañar juntos una celebración muy significativa para toda nuestra comunidad".

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar