Por el incremento de casos de coronavirus el instituto terciario Juan Carlos Dávalos cambia modalidad de dictado

METAN 30 de abril de 2021 Por Redacción
La presencialidad será suspendida desde el lunes y hasta el 14 de Mayo, de acuerdo a un comunicado enviado desde la institución a los alumnos por la cantidad de casos registrados de coronavirus entre alumnos y docentes.
davalos
Las clases fueron suspendidas en el terciario

Mediante un comunicado dirigido a los docentes y alumnos, el instituto terciario Juan Carlos Dávalos decidió suspender las clases por presenciales por el incremento de casos de coronavirus en la institución.

"La Dirección del Instituto N°6021 informa a uds, que a partir del incremento de contagios de covid-19 en nuestra Institución, tanto, de estudiantes como del personal docente, y ante consultas a las Autoridades del Nivel Superior, SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES y se pasa  a la modalidad virtual desde el 03/05 hasta el 14/05 inclusive. 
Solicito a uds continuar con el horario habitual respetando el cronograma de horarios establecidos por la institución y de cada profesor. Asimismo, reitero el pedido de seguir cuidándonos para volver a nuestra Institución en beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. 
A la brevedad desde la Coordinación Pedagógica se brindarán pautas del trabajo disciplinar y pedagógico en la virtualidad. Muchas gracias y saludos cordiales", sostiene el mensaje difundido a los docentes hace algunas horas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar