El presidente del Concejo Deliberante dio positivo para COVID 19

El concejal Marcelo Cuniberti dio positivo en el estudio que le realizaron para COVID 19 por lo que ahora deberá permanecer aislado. Desde el cuerpo legislativo local informaron que las actividades continuarán de forma habitual aunque se desinfectará y se aislará contactos estrechos.

METAN30/04/2021 Redacción
cuni
Marcelo Cuniberti, presidente del Concejo Deliberante

El presidente del Concejo Deliberante, Macelo Cuniberti dio positivo para coronavirus por lo que fue aislado. La noticia fue confirmada hace algunos minutos y se espera que las actividades en el Concejo Deliberante se sigan desarrollando de forma normal por el momento.

En este sentido, el concejal Gustavo Toledo, vicepresidente segundo del cuerpo legislativo aseguró que se "tomaron las medidas sanitarias en el bloque, se va a desinfectar y se aislará a las personas que mantuvieron contacto estrecho", dijo

Toledo sostuvo que "vino el lunes, se sintió mal y de a partir de ahí no asistió a las comisiones ni a la sesión".

Durante la tarde se realizarán las desinfecciones correspondientes en el lugar, pero seguirá funcionando el cuerpo, al menos por el momento.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar