Aumento de GNC: desde el fin de semana, valdrá entre $45 y $47

PROVINCIA 30 de abril de 2021 Por Emmanuel Navarro
Lo confirmó Silvia Vargas, Gerente administrativa de GNC Salta. Además, advirtió la venta de obleas truchas.
gnc-scaled-e1619541437906
GNC tendrá un aumento del 30%

DDN. A partir de las 00.00 horas del sábado, el GNC tendrá un aumento del 30%. Actualmente, según la estación de servicio, está entre $35 y $38. Con el aumento, valdrá entre $45 y $47

 “Queremos dejar tranquilo al usuario del GNC en el sentido de que el GNC siempre va a tener, porque hay un contrato nacional con las estaciones de servicio, un 60% de ahorro con respecto al combustible líquido”, sostuvo Vargas.

Ese contrato es realizado por el ENARGAS, por lo que aseguró que esa diferencia de un 60% siempre existirá.  

Por otro lado, Vargas se refirió a la denuncia que realizó por la entrega de obleas truchas que existen en Salta y Jujuy. "Tenemos las pruebas, tenemos las obleas en la mano. Logramos llegar a la fuente, y queremos advertir al usuario de las compras de estas obleas truchas. Están andando hace dos meses, y estas pierden el color. Son lilas y se ponen medio azul. Además, tienen un número de serie que corresponde a cada vehículo", indicó. En ese sentido, recordó que los talleres deben estar habilitados y están obligados a colocar la oblea en el parabrisas. 

Ante la situación, realizaron una denuncia en el ENARGAS ya que lo que está en juego "es la seguridad pública" ante un vehículo sin el control adecuado. 

Te puede interesar