Niños de Rosario de la Frontera recibieron anteojos gratuitos en un programa de inclusión

La municipalidad de Rosario de la Frontera realizó la entrega de anteojos a niñas y niños de la comunidad, con el objetivo de garantizar igualdad de oportunidades en el aprendizaje y la vida cotidiana.

ROSARIO DE LA FRONTERA02/09/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

En Rosario de la Frontera se llevó a cabo una nueva entrega de anteojos gratuitos destinada a niñas y niños de distintos barrios de la ciudad. La iniciativa, encabezada por el intendente Kuldeep Singh y la secretaria de Acción Social, Estela Fernández, busca fortalecer la inclusión y mejorar la calidad de vida de los más pequeños.

“Recuperar la visión clara significa mucho más que ver mejor: es poder estudiar, jugar y desarrollarse en igualdad de condiciones”, destacó Singh durante el acto.

Las autoridades remarcaron que el acceso a la salud visual resulta clave para el rendimiento escolar y el bienestar de los niños, por lo que se continuará trabajando en programas similares que promuevan oportunidades de crecimiento para toda la comunidad.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
539390246_17922579399132445_7435805303493993635_n

En conferencia de prensa presentaron el evento "CEM INNOVA: Hackeando tu Futuro"

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA30/08/2025

El intendente Kuldeep Singh y el titular de CEM Comunicaciones, Federico Mahmutre, anunciaron el lanzamiento de "CEM INNOVA: Hackeando tu Futuro", un evento que ofrecerá charlas y talleres sobre programación, inteligencia artificial y economía del conocimiento, con el fin de brindar a jóvenes, docentes y vecinos de Rosario de la Frontera nuevas herramientas para su futuro laboral.