El intendente de Rosario de la Frontera gestionó importantes obras en el Gobierno Nacional

ROSARIO DE LA FRONTERA 09 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente de Rosario de la Frontera logró compromisos del Gobierno Nacional para importantes obras que se ejecutarán en el vecino municipio. También impulsa un programa de asistencia a productores para todo el sur de la provincia de Salta.
martin gil
Solis con el Secretario de Obras Públicas de Nación

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, acompañado del senador nacional, Sergio Leavy, visitó esta semana diferentes ministerios del Gobierno nacional con el fin de presentar proyectos de obras públicas y los que tiene que ver con el desarrollo económico de la ciudad.

Con motivo de avanzar en la obra de iluminación de la rotonda de Ruta Nacional 9 y 34, ubicada al este de la ciudad, y que se extenderá hasta el cruce del ingreso norte, el jefe comunal mantuvo una reunión con el titular de Corredores Viales de Nación, Gonzalo Atanasof. La misma se encuentra en etapa de análisis para que en el próximo mes entre en proceso de licitación. 

“Durante el encuentro también solicité un mejor mantenimiento de la traza de estas rutas que atraviesan nuestra localidad. Esta obra beneficiará a los turistas, como así también a los que transitan las rutas en su paso por la ciudad, brindando mayor seguridad vial”, manifestó el intendente Gustavo Solís.

Empleo

El mandatario rosarino se reunió con el secretario de Minería de Nación Dr. Alberto Hensel, para conversar sobre el nuevo plan estratégico para pequeños productores mineros, que permitirá desarrollar un mercado de valores minero local.

“La idea, dijo Solís, es generar nuevas oportunidades de inversión, y a la vez el financiamiento para proyectos en la zona, los cuales tendrán un alto impacto en el desarrollo socioeconómico de nuestra región”.

También el intendente, acompañado por el senador Levy, y el senador por Metan, Daniel D´auria, se reunieron con el secretario de Obras Públicas de Nación Martin Gil, a quien presentó el  proyecto sobre la construcción de la Av. Arturo Ilia, y al mismo tiempo solicitó el financiamiento para el proyecto de Renovación Urbana en el casco céntrico de Rosario de la Frontera.

“Estos encuentros nos permiten avanzar en la concreción de obras que cambiarán la imagen, la calidad de vida de los vecinos y potenciarán el desarrollo económico y urbano de nuestra ciudad”, manifestó el intendente Gustavo Solís.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56





tep


peluqueria caballeros



Te puede interesar