El pedido de Justicia por Narela llegó al hall central de Tribunales

METAN30/10/2025RedacciónRedacción
4b0d07b2-69b9-4833-a57b-48f4709a7c67

Vecinos de nuestra ciudad, se convocaron esta mañana  para marchar hasta el edificio de Tribunales reclamando Justicia por Narela, la pequeña de 11 años que murió el pasado 19 de Octubre cuando transitaba en una motocicleta con la hermana sobre ruta nacional 9/34 en Metán Viejo.

Los manifestantes avanzaron por calle Mitre hasta el frente del edificio del Poder Judicial y luego ingresaron al lugar, pero inmediatamente la policía y personal de seguridad impidió que avanzaran y desalojaron el lugar.

Los padres de la menor fueron convocados a las oficinas de Fiscalía para que le informen del estado de la causa mientras que los manifestantes aguardaban en las puertas de Tribunales.

A la protesta se sumaron los familiares de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en 2020 donde cuatro personas murieron en el siniestro ocurrido cerca de El Tunal. En aquella oportunidad, también había sido imputado el mismo hombre que conducía la camioneta que transportaba una máquina el día del accidente de la pequeña.

Por otro lado, se sumaron familiares del ex policía Herrera que también murió luego de ser embestido por una camioneta el año pasado en Güemes y 25 de Mayo. Familiares aseguran que el conductor del rodado, de apellido Sierra todavía no afrontó el proceso judicial correspondiente.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
multimedia.normal.b5170a4d1624ff73.bm9ybWFsLndlYnA=

Padres de Narela se reunieron con la Fiscalía tras la marcha y pidieron que “no duerman los papeles” en la causa

Juan Cruz Gorosito
METAN30/10/2025

Luego de la movilización realizada este jueves por la mañana en pedido de justicia por la muerte de Narela, la niña de 11 años que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido sobre la ruta 9/34 en Metán Viejo, los padres fueron recibidos por el auxiliar de la Fiscalía Penal Nº 1, doctor Brandán, quien les brindó las últimas novedades del caso.

Sin título-1

La Brigada de Investigaciones recuperó herramientas robadas y detuvo al delincuente

Juan Cruz Gorosito
METAN30/10/2025

Un albañil fue víctima del robo de sus herramientas en la madrugada del martes en el barrio Balneario de Metán. Tras un rápido accionar, la Brigada de Investigaciones logró identificar al sospechoso y recuperar los elementos sustraídos gracias a los operativos de control e identificación que la Policía realiza de manera preventiva.