
Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.
Ocurrió el pasado 15 de octubre en una finca, luego de un incendio de pastizales. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará las pericias correspondientes.
ANTA31/10/2025
Juan Cruz Gorosito


El fiscal penal 2 de Joaquín V. González, César Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, investiga el hallazgo de restos óseos que pertenecerían a un cuerpo humano, ocurrido el pasado 15 de octubre en finca San Antonio, ubicada sobre la ruta provincial 30.
El reporte fue realizado por un oficial de la Policía de la Provincia, que revista en la Comisaría 1 de Las Lajitas, dando cuenta que tras un incendio de pastizales, se detectó la presencia de restos óseos presumiblemente humanos.
El fiscal Saravia dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía en el lugar, así como la presencia del médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
Los restos óseos fueron remitidos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para la realización de los estudios correspondientes y la extracción de muestras que permitan realizar futuros cotejos genéticos con el fin de establecer su identidad. Asimismo se ofició a las dependencias policiales para la verificación de los registros de personas denunciadas como desaparecidas.



Fue en el marco de un control vehicular en ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Centro 25 de junio. Dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

El hecho ocurrió en barrio San Antonio. Se recuperó un televisor que había sido sustraído. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de efectivos del Distrito de Prevención 5 tras la denuncia del damnificado. Se recuperó la sierra sustraída. Intervino la Fiscalía Penal local.

El procedimiento se realizó en El Quebrachal tras la denuncia de la damnificada. Los objetos fueron recuperados. Intervino la Fiscalía Penal local.

Fue un trabajo de la policía Rural y Ambiental en un control de carnicería en calle 6 de Enero. La propietaria fue infraccionada por infringir el artículo 206 del Código Penal. Se decomisó 80 kilos de carne.

Fue un trabajo de la Rural y Ambiental durante un patrullaje preventivo por el camino alternativo El Albardón. Se secuestró una escopeta. Intervino la Fiscalía Penal local.

