“Fue una jugada desafortunada, no un empujón intencional”, afirmó el DT de El Crestón

El director técnico del Deportivo El Crestón, Silvio Frías, aclaró la postura del club tras el grave accidente sufrido por el jugador de Hispano. Sostuvo que la acción fue una disputa de balón propia del juego y pidió evitar especulaciones que perjudiquen a ambos jóvenes involucrados.

METAN26/11/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Luego del incidente ocurrido en el partido sub 18 entre Hispano y El Crestón, que terminó con un jugador hospitalizado y sometido a cirugía, el director técnico del Deportivo El Crestón, Silvio Frías, brindó su versión de los hechos y llamó a la responsabilidad al momento de opinar sobre lo sucedido.

Frías remarcó que la jugada que derivó en la lesión fue “una disputa de balón” y no un empujón deliberado. “Esa situación de juego donde el jugador nuestro va a disputar la pelota se ve en cualquier sector de la cancha. No es un empujón, es una jugada común del fútbol”, sostuvo el entrenador, rechazando la idea de una acción malintencionada.

El DT también manifestó la preocupación del club por el futbolista de El Crestón que participó de la jugada y que emocionalmente no atraviesa un buen momento por lo ocurrido. “Del otro lado también hay un chico que no está bien y lo estamos conteniendo. Si dicen o dan a entender que fue queriendo, están afectando a dos jóvenes. Los comentarios que circulan perjudican y muchos opinan sin saber, solo por molestar”, señaló.

En cuanto al acompañamiento a la familia del jugador lesionado, Frías destacó que desde un primer momento El Crestón se puso a disposición del Club Hispano. “Estamos para colaborar en lo que decidan hacer. Fue una jugada desafortunada, como dijo el profesor Ramírez, que podía haberle pasado a cualquiera”, expresó.

Con estas declaraciones, el entrenador pidió conservar la mesura y evitar acusaciones que puedan generar conflictos innecesarios, en un contexto donde -remarcó- lo más importante es la recuperación del joven herido y el bienestar de ambos jugadores involucrados.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Con solo 9 años, Pierito Poma fue el piloto más chico del Transmontaña y terminó cuarto junto a su padre

Juan Cruz Gorosito
METAN25/11/2025

Los metanenses Piero Poma y su hijo, “Pierito”, protagonizaron una verdadera hazaña deportiva en la 34 edición del Transmontaña, una de las carreras de enduro más duras y convocantes del país. Padre e hijo corrieron por primera vez juntos en la categoría Desarrollo en Equipo y, pese a la exigencia del terreno y a la corta edad del pequeño piloto, alcanzaron un notable cuarto puesto tras completar el circuito de 35 kilómetros en dos horas.