Dolor en El Galpón por la muerte de su párroco

EL GALPON06/12/2025RedacciónRedacción
FB_IMG_1765026489167

Las campanas de la iglesia San Francisco anunciaron cerca de las ocho de la mañana de hoy, la desgarradora noticia de la muerte del sacerdote Ariel Fessia. 

El cura párroco de El Galpón luchaba dese hace tiempo contra una dura enfermedad que no impidió que pueda llevar adelante su tarea pastoral, pero limitó sus condiciones físicas para poder avanzar con lo que tanto amaba hacer.

Fessia logró ganarse el corazón de los galponenses con cada actividad que hacía. Profundizó la devoción a San Francisco Solano además de ampliar la fe de todo un pueblo que lo acompañó hasta su último minuto. 

 Desde la Parroquia San José de Metan y el sacerdote Mario Maita, expresaron sus condolencias a la familia y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma, destacando la profunda dedicación con la que ejerció su ministerio sacerdotal.

“Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin”, fue la invocación compartida por la comunidad, que hoy despide con tristeza pero también con gratitud a uno de sus sacerdotes más queridos.

El profundo pesar por tan triste noticia se percibe en las redes sociales y en cada rincón del departamento Metán.

Te puede interesar
Lo más visto