Saenz visitó por 15 minutos el hospital de Metán

METAN 28 de mayo de 2021 Por Redacción
El gobernador Gustavo Saenz estuvo en el hospital Del Carmen solamente por 15 minutos y ordenó a la policía que no deje entrar a la prensa. El presidente del COE, Francisco Aguilar y el secretario de Gobierno, Matías Posadas se reunieron con los responsables del hospital.
policia prensa
Policías impidieron que pasen periodistas

El gobernador Gustavo Saenz recorrió los hospitales de Rosario de la Frontera y de nuestra ciudad acompañado por el ministro de Salud, Juan José Esteban, el presidente del COE Provincial Francisco Aguilar y el secretario de Gobierno Matías Posadas.

El primer mandatario llegó al hospital minutos antes de las once de la mañana en medio de un operativo policial que impidió el paso de los periodistas al lugar. Al llegar  recorrió las instalaciones del hospital, grabó un mensaje junto al intendente y se fue.

No obstante, Aguilar y Posadas se quedaron en reunión con las autoridades del hospital, el intendente José María Issa, y el diputado Sebastián Otero, entre otras personas.

Previamente en Rosario de la Frontera visitaron la carpa instalada donde se colocaron 15 camas, sin mayores servicios sanitarios que ese.

 Sáenz fue recibido por el intendente José Issa y por la gerente del nosocomio, Annabella Valbuena, a quien por su intermedio agradeció a todo el equipo. “Ya tienen 20 nuevas camas, más recursos humanos y toda la aparatología necesaria”, le informó el Gobernador.

La gerente Valbuena, le dijo al mandatario que por ahora el hospital está dando respuesta a la demanda por COVID-19, ya que de las 18 camas que tienen para pacientes leves y moderados, están ocupadas 12.

Te puede interesar