
Metán abre las inscripciones para el XV Concurso de la Empanada, que se hará el 8 de febrero
Juan Cruz Gorosito

Metán ya comienza a palpitar una de sus celebraciones más representativas. Se encuentran abiertas las inscripciones para la XV edición del Concurso de la Empanada, un evento que año tras año convoca a vecinos y visitantes en torno a la cocina regional, las recetas familiares y el orgullo por lo propio.
El certamen se llevará a cabo el próximo 8 de febrero, desde las 20 horas, en el Paseo La Estación, escenario habitual de este encuentro que combina gastronomía, tradición y espectáculo. La competencia contará con importantes premios y un jurado especializado que tendrá la difícil tarea de evaluar sabor, presentación y autenticidad de cada preparación.
Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 19, y están destinadas a quienes deseen mostrar su talento culinario y disputar un lugar entre las mejores empanadas de Metán.
Con el repulgue como sello de identidad y la receta como herencia cultural, la XV edición del Concurso de la Empanada se perfila como una nueva oportunidad para celebrar la cultura local y compartir una noche donde el sabor y la tradición serán protagonistas.




El hospital Del Carmen mantiene las guardias habituales durante los días feriados

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Motoristas detuvieron a un joven con pedido de captura durante un operativo preventivo

Miles de fieles participaron de la procesión en honor a San José en Metán


Ríos & Asociados: Nuevamente rechazan modificar la prisión domiciliaria de la líder de la falsa financiera

Motoristas secuestraron plantas de marihuana tras una alerta vecinal en barrio 70 Viviendas

Motoristas detuvieron a un joven con pedido de captura durante un operativo preventivo

La Policía secuestró plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda de calle Juramento

Violento robo en un kiosco: ingresaron por el techo, hubo destrozos y dos mujeres fueron detenidas

Megaoperativo por robo en El Galpón: seis detenidos y secuestro de armas tras múltiples allanamientos

Le robaron mientras dormía en su puesto: hay cuatro demorados y elementos recuperados


