Intentó ingresar a una vivienda en Metán, fue demorado por la Policía y le secuestraron un arma blanca

El hecho ocurrió en calle Mariano Moreno al 200, luego de que una vecina alertara sobre daños en una ventana y la presencia de un intruso. El sospechoso fue localizado en las inmediaciones y trasladado a sede policial.
METAN29/01/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Un intento de ingreso a una vivienda movilizó a personal de la División Seguridad Urbana de Metán durante un patrullaje preventivo por calle Mariano Moreno al 200, luego de que una vecina alertara sobre la presencia de un hombre que había provocado daños en una ventana para acceder al inmueble.

Al arribar al lugar, los efectivos ingresaron a la vivienda en busca del sospechoso, aunque constataron que ya no se encontraba en el interior y que no faltaban elementos a la damnificada. Con la descripción aportada, se inició un operativo de búsqueda que permitió localizar y demorar al hombre en las inmediaciones del lugar.

El individuo fue trasladado al hospital local para su revisión médica y posteriormente derivado a la sede policial. Durante la demora, se le practicó un cacheo preventivo, donde se procedió al secuestro de un arma blanca que llevaba entre sus pertenencias.

El caso quedó bajo investigación para determinar las circunstancias del hecho y las eventuales responsabilidades penales del involucrado.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto