Continúan los Operativos de Protección Ciudadana en capital y el sur provincial

POLICIALES El jueves Por Redacción
La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en barrios de la capital y la ciudad de Joaquín Víctor González con operativos preventivos de Protección Ciudadana. Hubo patrullajes, controles vehiculares, comerciales, gastronómicos y entrevistas vecinales.
controles
Los controles continúan en diferentes ciudades

Con un importante despliegue policial de distintas unidades especiales se continúa fortaleciendo el servicio de seguridad en barrios de la capital, entre ellos barrio Lujan, 20 de febrero, Villa Cristina, Agua y Energía, Vélez Sarsfield, Campo Caseros, San José, Villa Primavera entre otros. Este trabajó se replicó en el sur provincial en barrios de la ciudad de Joaquín V. González.

Se fiscalizaron vehículos en puntos estratégicos en los distintos barrios, hubo patrullajes, supervisaron locales comerciales, gastronómicos, entre otros lugares para dar cumplimiento a las medidas sanitarias y reforzar la concientización a la ciudadanía sobre la importancia de usar tapa boca, respetar el distanciamiento social, lavado de manos, y el uso de sanitizantes.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar