Detuvieron a dos hombres con pedidos de captura vigentes en Capital y Rosario de la Frontera

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada en el marco de patrullajes preventivos. Uno de los detenidos era requerido por la Justicia de Salta Capital y el otro por el Tribunal de Juicio de Metán.
POLICIALES13/07/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

En el marco de los patrullajes preventivos que lleva adelante la Policía de Salta, dos hombres con pedidos de captura vigentes fueron detenidos durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Salta y en Rosario de la Frontera.

Uno de los procedimientos fue concretado por efectivos del Distrito de Prevención 1 en Villa Chartas, donde identificaron a un joven de 23 años. Al verificar sus antecedentes en el sistema informático, los uniformados constataron que registraba un pedido de detención vigente emitido por el Tribunal de Juicio, Sala III, por lo que fue inmediatamente demorado.

En tanto, en Rosario de la Frontera, personal del Distrito de Prevención 13 interceptó a un hombre de 34 años durante un control preventivo. Tras consultar sus datos, se confirmó que presentaba un código rojo solicitado por el Tribunal de Juicio, Sala II de Metán.

Ambos hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de los tribunales que habían requerido su captura, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Crematorio en Metán: realizaron una audiencia con voces a favor y en contra

Juan Cruz Gorosito
METAN11/07/2026
Durante la audiencia pública realizada en Metán, técnicos y representantes del cementerio Parque del Amanecer respondieron las inquietudes de los vecinos sobre el funcionamiento del futuro horno crematorio. Afirmaron que las emisiones estarán dentro de los parámetros permitidos y que el proyecto cumple con las exigencias ambientales.