Orán: lo declaran reincidente y va a prisión por tres robos y encubrimiento

Un hombre de apellido Lazi fue condenado a la pena de dos años y seis meses de prisión efectiva, por ser autor material y responsable del delito de robo simple (tres hechos) y encubrimiento en concurso real.

ORÁN11/06/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
31602-asignaran-funciones-de-ejecucion-y-detenidos-en-oran-y-tartagal-1

El juez Raúl Fernando López, de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, admitió el acuerdo de juicio abreviado, y lo declaró reincidente.

El hombre continuará detenido en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.

Lazi reconoció haber cometido los hechos imputados, que fueron denunciados entre el 23 y 28 de diciembre de 2019 en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
021224_oran

Se realizó la primera audiencia del Plan de Oralidad Penal en Orán

Juan Cruz Gorosito
ORÁN03/12/2024

El pasado 12 de noviembre, un hecho delictivo fue analizado en la primera audiencia del Plan Piloto de Oralidad implementado en el Distrito Judicial de Orán. La sesión tuvo lugar en una moderna sala de audiencias equipada con tecnología de videograbación, donde el juez del Tribunal de Juicio, Mario Maldonado, dictó la prisión preventiva para un joven de 21 años, imputado por robo doblemente calificado en poblado y en banda, con agravante por el uso de arma.