
Dos detenidos en vinculación a cuatro hechos delictivos ocurridos en Las Lajitas
Juan Cruz Gorosito
El segundo hecho se registró el pasado 8 de enero en el Complejo Deportivo Municipal, donde, mediante escalamiento y rotura de una puerta, habría sustraído diversos elementos, entre ellos una impresora, un proyector y herramientas. En este caso, la investigación permitió vincular también al otro acusado de 44 años como presunto encubridor, al haber sido encontrado en poder de objetos de procedencia ilícita.
El tercer hecho ocurrió el pasado 22 de febrero, cuando el hombre de 27 años habría sustraído una garrafa desde un domicilio, siendo observado por una testigo, mientras huía junto a otro sujeto en una motocicleta.
El cuarto hecho se produjo el pasado 8 de marzo, cuando habría sustraído bolsas de cemento desde una vivienda sin cerramiento perimetral.
En el marco investigativo, se realizaron allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la localidad, donde se logró la detención de los sospechosos, el secuestro de una motocicleta presuntamente utilizada en los hechos y numerosos bienes vinculados a las causas, tales como herramientas, electrodomésticos y materiales de construcción.




La Policía Rural rescató un tucán en Apolinario Saravia y quedó bajo resguardo

Dos demorados y elementos recuperados tras una serie de robos en Apolinario Saravia

Aislados y sin asistencia: vecinos del departamento Anta reclaman la urgente intervención del Gobierno provincial

Un hombre de 33 años fue demorado por tenencia ilegítima de arma de fuego en Joaquín V. González

Secuestran más de 24 mil dosis de droga y detienen a siete personas en operativos en Anta


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Vecinos denuncian consumo de drogas, sexo a cielo abierto y grave riesgo sanitario en una casa abandonada

Violencia a la salida de una fiesta: investigan agresiones entre jóvenes y la participación de adultos

Cambios en la factura de luz: qué significa el nuevo esquema de subsidios y por qué aumentan los montos

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

Salta celebró el 201° aniversario de su Policía con actos, reconocimientos y un desfile multitudinario

Escándalo en una reserva de Salta: denuncian firma falsificada para autorizar una boda privada



